02 septiembre 2012

Butterfly








Hola a todos!!!

Despues de mucho tiempo pensando en hacer un blog, por fin me he decidido y he arrastrado a mi chico a hacerme unas fotos preciosas en uno de los parque más bonitos de Madrid (El parque de la Quinta de los Molinos).

La verdad es que desde siempre me ha apasionado la moda y cada vez que puedo (y mi economía me lo permite)  me escapo de tiendas. Una frase que utilizo a menudo es "antes muerta que sencilla", pero la clave está en saber elegir lo adecuado para cada ocasión. Con zapato plano o con tacones, espero que disfruteis de este blog.

Y es que "Entre mil tacones" tendreis un espacio para compartir modelitos,  hablar de moda, comentar ultimas tendencias,...Busco hacer un diario con mi estilo personal. Cualquiera es bien recibido por aquí.

Sólo me queda deciros, que nos vemos en la proxima actualización! 


Blusa: Primark
Falda: Tienda local
Zapatos: Zara
Gafas: Primark

No hay comentarios:

Blogging tips