03 noviembre 2012

Cuadros

Buenos días a todas!!!

un look para darle la bienvenida al frio. El chaleco tiene igual 7 años, es de Cortefiel y aunque estuvo guardado varios años, lo he vuelto a desempolvar. Es muy calentito y se puede incluir en un modelito un poco más urban como éste o combinado con con tacones para darle un aire más elegante.

Yo sigo con mis sneakers, me parecen tan prácticas, que me las pongo un monton.

Un besito bellas!
Podeis seguirme a través de Bloglovin´








Camisa: Primark
Chaleco: Cortefiel
Falda: Mango
Sneakers: Tienda local
Anillo: Sfera
Bolso: Misako

2 comentarios:

C.C. dijo...

me gusta mucho la camisa!

www.ccpetiterobenoire.blogspot.com

Entre mil tacones dijo...

tiene unos colores que me encantan a mí también. La tienes en Primark por 9 euritos ;)

Blogging tips