30 noviembre 2012

Grey Sweatshirt

Buenos días!!!

estas fotos se me habían quedado en el tintero. pensaba haberlas sacado con el post de tendencias de las sudaderas (pincha AQUÍ), pero se me pasaron.

Aquí está la combinación de tacones con sudadera.  Aunque ahora con el frio que hace, igual le metería unas medias bien gorditas, verdad? me veo y me entra un biruji...

Un besito a todas!!!


Podéis seguirme a través de Bloglovin´










Camisa: Massimo Dutti
Sudadera: Mango
Falda: Pull&Bear
Botines: MaryPaz
Bolso: Misako

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la sudadera de Mango!! un besito guapa
EIder

http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/studded-booties.html

Daily Life dijo...

Eii al final tienes esa sudadera taaan famosa! Ests genial!

Un besito enorme guapa!
www.blog-dailylife.blogspot.com

Entre mil tacones dijo...

Fue un regalo de mi chico, sabía que me encantaba :)
La sudadera es super ponible, te la puedes poner deon vaqueros en plan sport o con una mina y queda fenomenal, 100% recomendable

Un beso chicas!

Blogging tips