03 diciembre 2012

Boda de Orejitas!!!

Hola chicas!!!

Este fin de semana he estado de bodorrio. Se ha casado mi amiga Ore, como yo la llamo ;) la persona que me propuso hacer este blog. Felicidades Orejitas, te deseo lo mejor!


Para esta ocasión decidí ponerme un vestido que me compré el año pasado para la época de bodas que preveía. El color vino me conquistó. Además hace arruguitas en la parte de la tripa y disimula un poco ;)

Y mi chico, que desde que empecé el blog nunca le he sacado y ésta me pareció la ocasión ideal. Le tengo que dar las gracias por las fotos y el apoyo para sacar adelante el blog. :) Muuuah!


Podéis seguirme a través de Bloglovin´









Vestido: El Corte Ingles
Zapatos: Zara
Pulsera : Tiss + Bague à Dames

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos puedes comentar también que llevaba tu chico por favor.

Blogging tips