31 enero 2013

Clips para sujetar los tirantes (strap perfect)



 
Buenos días!

el otro día, navegando por internet, discrubrí estos clips para sujetar los tirantes del sujetador para que no se te vean, por la parte de atrás en la espalda. Y por 2.5€. Merece la pena!!! (incluso podéis encontrarlos más baratos)



Os dejo el enlace de ebay:

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=BRETELES+INVISIBLES+CLIP+STRAP+PERFECT+COMODO+PRACTICO+CLIP+STRAP+PERFECT+COMODO+&_itemId=170898339662#ht_1287wt_1271

Son super fáciles de poner:


¿Qué te parecen? Yo siempre he utilizado un imperdible que me hacía el apaño, pero a veces se me abría y me pinchaba, o se quedaba enganchado en las tiras. Pero aquí está la solución perfecta!!!

Un beso bellas!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! Yo uso mucho este plastiquito. Me parece super práctico pero la verdad que más en verano. ;D. Te acabo de conocer y ¡¡madre mía!! que de cositas!! , ahora tienes una nueva seguidora más ;D
Yo tengo un blog de ilustración+ moda con mis ilustraciones y me baso en las bloggers que, como tú, nos enseñáis los looks todos los días.
La semana que viene será sobre los PONCHOS ETNICOS que están tan de moda, asi que si tienes algún outfit que quieras compartir... ya sabes.
Voy a seguir cotilleando a ver que tienes por el blog.
¡¡Un besazo!!

Unknown dijo...

Qué buena idea, no lo conocia!! Un besito

http://theeworld.blogspot.com.es/

Entre mil tacones dijo...

Bienvenida!!!

la verdad es que leyendo tu comentario, me has sacado una sonrisa :)
Es muy grato encontrarse gente como tú.

Me alegra que hayas encontrado cositas que te gustan en mi blog. Ése es mi fin, compartir todo lo que sé y que me encuentro con vosotras.

Cuando pueda le echo un vistazo al tuyo, que salgo pitando a currar.

Un besazo y gracias!!!

Entre mil tacones dijo...

Nunca nos iremos a la cama sin descubrir algo nuevo Eider!

Yo pensé en patentar algo parecido, pero se me han adelantado ;)

Un besazo!

Entre mil tacones dijo...

Por cierto, un 10 para tus zapatos!

Blogging tips