23 enero 2013

Falda azteca

Buenos días chicas!

hoy por fin ha salido el sol, pero el frío no nos da tregua... Bueno, este fin de semana hicimos estas fotos en el invernadero del parque de la Quinta. Seguimos con las minifaldas, da igual que sea invierno, las piernas hay que lucirlas chicas!


Y las botas tienen varios años, aunque últimamente no me las pongo mucho. Cuando me canso de los zapatos o hace frio, siempre tiro de ellas porque son cómodas y calentitas.


La camisa ya la he sacado por aquí, así que nada más que decir de ella (sólo que es preciosa!).

Las pulseras de calaveras las podéis encontrar en Tiss & You

Un besito y tened un buen  miércoles!


SÍGUEME








Camisa: Stradivarius
Rebeca: Mango
Falda: Lefties
Botas: Zara
Bolso: Misako
Cinta: Stradivarius 
Pulseras: Tiss & You

7 comentarios:

Unknown dijo...

Guapisima! Me encanta la falda! Un besito

http://theeworld.blogspot.com.es

Entre mil tacones dijo...

Gracias Eider! ;)

Anónimo dijo...

Preciosas las botas.
Besos.

Le blog de Joumita dijo...

Qué guapa :) me encanta la falda, te queda genial! hace poco empece un blog, te apetece pasarte y verlo? estaría genial :) un beso
http://stylelovely.com/joumishem/

Entre mil tacones dijo...

Me alegra que te gusten :) aunque son de hace unos cuantos añitos ya...

Entre mil tacones dijo...

Hola guapa, muchas gracias!

Ahora me paso por tu blog a echarle un ojo ;)

Un beso!

Unknown dijo...

Me gustan tus pulseras quiero

Blogging tips