04 enero 2013

Lady in black

Buenos días chicas!!!

vuelvo a sacar otro sombrero, esta vez en negro. Me encantan los de ala ancha. Fue un complemento de última hora, el outfit iba sin él, pero me gustó cómo quedaba.

Y la falda de calaveras en terciopelo...no me la quito!!! es super combinable. Con algo más elegantito, o con cosas de sport.

El bolso es de Sfera. Fueron 16€, igual te lo puedes poner como clutch o te lo cuelgas cruzado si sales por la noche y no quieres separarte de él.  Los estampados de animales están causando furor en mi armiario este ultimo año, pero siempre eso, estampados.

y los zapatos de Zara, para estas fiestas me han venido genial, si lo encuentro en rebajas me los vuelvo a comprar, porque los estoy dando muchísimo uso.

Un besuco!!!!!

SÍGUEME
FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER









1 comentario:

Daily Life dijo...

Guapii, tenemos concurso en el blog!
Vente corriendo, nos encantaría que participaras!
Muchos besos
www.blog-dailylife.blogspot.com

Blogging tips