14 enero 2013

Marinero y burdeos

Buenos días!

hoy un look marinerito. Me encanta la verdad. Los zapatos son de rebajas y no he podido esperar a ponérmelos. Estoy deseando usarlos sin medias en verano porque es un color super favorecedor.

La falda me la he comprado en tres colores, azul marino, roja y negra. Ya sabéis que yo soy minifaldera y me costó cada una 5.95 €, increíble, lo sé. Si algo es bonito y barato...doblemente bueno!!! ;)

Feliz lunes lindas, no perdais vuestra ilusión!!!

SÍGUEME

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER
 









Abrigo: Zara
Camiseta: Zara
Falda: Stradivarius
Zapatos: Zara
Bolso: Primark
Pulseras: Tiss & You


4 comentarios:

Daily Life dijo...

Preciosos zapatos!
Mil besos

www.blog-dailylife.blogspot.com

Entre mil tacones dijo...

el color me tiene enamorada... Gracias! los tienes en Zara por 20€ ;)

Entre mil tacones dijo...

Gracias! eres muy amable :)

aquí me tienes para ayudaros en cualquier cosa.

Un besito!

Entre mil tacones dijo...

Me he pasado por tu blog y ya tienes nueva seguidora!

pero en el facebook no sé como darle al me gusta,

Blogging tips