21 enero 2013

Maxi-bufanda

Buenos días!!!

qué me decis de las botas de este outfit??? llevaba mucho tiempo queriendo unas botas de vaquera con tacón y por fin las he conseguido!  precio? 20€ en Lefties, el jueves pasado. 

La gabardina también es de allí. Pero tiene 5 o 6 años. Me gustó mucho, aunque hacía tiempo que no me la ponía. Se queda en el fondo del armario y la pierdo de vista. 

Y la maxibufanda es taaaan calentita, que se va a convertir en mi segunda piel este invierno.

qué os parece el look de hoy? 

Un besito bellas!!

SÍGUEME








 




Gabardina, falda y botas: Lefties
Bufanda: Stradivarius
Bolso: Zara
Pulseras: Tiss & You


4 comentarios:

Miss Coco dijo...

Me ha encantado tu estilo
nos seguimos??
WWW.JUST-COCO.COM

Issimo and Co. Blog dijo...

Hola Bea! Acabo de conocer tu blog gracias a un comentario tuyo en nuestro perfil de Chicisimo!
Te sigo a partir de ahora!!

Un besito desde:

http://issimoandco.es

Entre mil tacones dijo...

gracias bella!

Entre mil tacones dijo...

ya sé quien eres! o quienes sois más bien ;)

Acabo de echar un vistazo a vuestro blog y me gusta mucho, asi que ya teneis nueva seguidora!!!

Un beso chicas!

Blogging tips