18 enero 2013

Rojo pasión

Buenos días!!!

llevo unos cuantos días loca con el rojo. Dicen que es color de la fuerza, de la pasión y de la energía. Y creo que así, porque he empezado este 2013 con ese estado de ánimo.

El caso es que no puedo quitarme ese color de encima. El otro día os comentaba que me compré varias minifaldas en Stradivarius en varios colores, verdad? pues esta es la roja. Tienen una textura acolchadita.

Look perfecto para dar un paseíto a Brus por el parque de Campo de las Naciones. 

Un besito bellas!
SÍGUEME

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER







 


Camisa: Primark
Falda Stradivarius
Blazzer: Primark
Botas: El Corte Ingles
Bolso: Sfera
Pulseras: Tiss & You


4 comentarios:

ro dijo...

un look magnifico! me gusta tu blog!

http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

GS McFly dijo...

Muy buen look, me encanta la chaqueta, estoy buscando una como esa desde la primavera pasada... :)
Te sigo y te invito a que te pases por mi blog cuando quieras!
Saludos desde:
http://libromolon.blogspot.com.es/

Entre mil tacones dijo...

Hola Navy!!!

Pues la blazzer es de Primark, pero ahora en todas las tiendas la tienes y en todos lo colores. Aprovecha que están con las segundas rebajas. Igual encuentras alguna ganga!!

Un beso!

Entre mil tacones dijo...

Gracaias Rocío!

Blogging tips