27 febrero 2013

Maxi-jersey beige

Buenos días,
el domingo estuve con Bonus de cervecitas por Torrejón. En los bares de aquí cuando te pides una caña, te ponen una tapa gratis. Y nos metimos un plato de migas y otro de oreja entre pecho y espalda...Y así acabamos haciendo las fotos, con una energía y una felicidad...jejejej
El modelito de hoy muy básico. Maxi-jersey y minifalda. Repito las botas, ya sabéis que cuando algo me gusta mucho no me lo puedo quitar de encima ;)
El jersey una adquisición de rebajas. 11€ y es suuuper calentito. El detalle de los lacitos de detrás le da un extra.
¿qué os parece?    
Un besito y ánimo, que ya queda menos para el fin de semana!!!  
 
SÍGUEME








Jersey y Collar: Sfera
Falda: Lefties
Botas: Zara
Pulseras: Tiss & You



2 comentarios:

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Me gustan mucho las botas que llevas.

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Entre mil tacones dijo...

de Zara, las encontré la semana pasada por 15.95€, ni yo me lo creía. No habia encontrado unas botas que me gustaran tanto ;)

Blogging tips