04 febrero 2013

Maxi-jersey negro

Buenos días chicas!!!

ayer fue el cumple de mi hermana y organizó una merienda familiar que fue un plan perfecto. Gracias Nu, te quiero mucho... ♥

Me decanté por este modelito. Aún no me había hecho con un maxi-jersey negro porque no había encontrado uno que me gustara. Pero el sábado vi éste y me encantó cómo quedaba y los detalles de las mangas (y el precio claro, porque estaba de rebajas: 12.95€).

He rescatado la minifalda de print de leopardo del fondo del armario, hacía mil que no me la ponía.

¿Qué os parece, os gusta?

Un besito y os mando muchísima energía para esta semana, que para mí va a estar repleta de muuucho trabajo ;)

SÍGUEME


 








Maxi-jersey: Stradivarius
Falda: Asos
Bolso: Misako
Botines: Marypaz
Collar: Lefties 


12 comentarios:

Lidiya Ostafiychuk dijo...

OMG!!!!! You look amazing. First time I visit your blog and I like it. You have new follower on Bloglovin and GFC, I will be very happy to see you on my blog too.
Kisses from Istanbul.
www.Lindissimaa.blogspot.com

Daily Life dijo...

Me encantan los botines!

www.blog-dailylife.blogspot.com

Entre mil tacones dijo...

Thank you! ;)

Entre mil tacones dijo...

De Marypaz del septiembre pasadom igual puedes sacarlo super economicos ahora ue estan de rebajas :)

Blog Estilo...estiloprin_blog dijo...

Estas muy guapa nena y el toque de la falda leopardo me gusto mucho.

Un besito :)

http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

María dijo...

Look perfecto! Para un día de ofi o para salir más arregladita, me gusta! ;)

xx
www.meandmylifestyleblog.com

Entre mil tacones dijo...

Gracias!!! antes me he pasado por tu blog y como no me encanta tu seccion de clones ;)

Entre mil tacones dijo...

Gracias María! tengo que reconocer que esta falda de leopardo es un poco osada para ir a mi trabajo (Soy psicóloga). Voy un poco más clásica ;)

Unknown dijo...

Monisismaa!! Un besito

http://theeworld.blogspot.com.es

nufuentello dijo...

Yo también te quiero mucho'! Estabas muy guapa en mi cumple! Un besito

Entre mil tacones dijo...

;) muah!!!

Entre mil tacones dijo...

;)

Blogging tips