18 febrero 2013

Minifalda oxblood

Buenos días chicas!!

la semana pasada estuve con mi amiga Lore haciendo fotitos por el parque de la Quinta de los Molinos. No se dedica a la fotografía como profesión, pero es toda una artista con la cámara ;)

Nunca os he enseñado este abrigo. Es mi básico para todos los días. De corte imperio, uno de mis favoritos.

El clutch de Primark, 3€. lo encontré en un cesto que estaba lleno de bolsos de ofertas. Una de las cosas buenas que tiene Primark, son los precios. Pero es que además ponen unos burros llenos de prendas que están de ofertas y yo siempre pico. El que está más cerca de mi casa y al que suelo ir, es el de plenilunio, y normalmente estos burros se encuentran en los mismos sitios. Pero si no los encontráis, preguntadselo al personal. 

La mini de color Oxblood (o lo que es lo mismo: burdeos, berengena, color vino,...) es de Berska del septiembre pasado. Con un dibujo de tachuelas sólo por delante, no la he dado mucho uso, porque se quedó debajo de todas las minis y no me acordaba de ella :( pero para esta primavera la voy a sacar el máximo partido.

¿Qué os parece este modelito? ¿Y las fotos? Gracias Lore!!!

Un besito!!!
SÍGUEME



 

 





Abrigo y maxi-jersey: Stradivarius
Falda: Berska
Zapatos: Zara
Clutch y pañuelo: Primark
Pulseras: Tiss & You


8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!
Vengo desde la fiesta de enlaces, he estado cotilleando tu blog, y aunque no tiene nada que ver con el mio....me quedo :)

Un besote!

Entre mil tacones dijo...

Hola Virginia!

Bienvenida al blog :)

La verdad es que Blanca ha puesto en contacto a muchos blog y lo bueno es que nos podemos conocer y aprender de distintas cosas. Lo malo es que a mi se abre el apetito cada vez que meto el vuestros blogs y lio a hacer postres!!!

Es un placer compartir esta experiencia, y espero verte en twitter ;)

Un besito!

Dudu Soler dijo...

Guapísima y encima con un estilo increíble! Bea, gracias por pasarte por mi blog. Nos seguimos. Un beso enorme!

PaulaBoado dijo...

Hola guapa!!!! Gracias por tu comentario!!! Por cierto, ya te seguia!!jejeje
Un besito

MI MUNDO by PAULA BOADO
http://paulaboadosuarez.blogspot.com

Centro de Psicologia dijo...

Hay que echar una mano siempre que se pueda ;)

Un besazo guapa!!! insisto, el sombrero...IDEAL!!!

Centro de Psicologia dijo...

Y más veces que me pasaré, porque ya te sigo ;)

Muchas gracias linda.

Un besito!!

Entre mil tacones dijo...

Soy yo desde mi centro de psicología, es q tenia mi otro blog abierto y no me he dado cuenta ;)

Entre mil tacones dijo...

Soy yo desde mi centro de psicología, es q tenia mi otro blog abierto y no me he dado cuenta ;)

Blogging tips