20 febrero 2013

Rayas & azul

Buenos días chicas!

hoy un look con pantalones, que varias de vosotras lo echáis de menos ;) 
El caso es que normalmente llevo vestidos y faldas. Este otoño-invierno apenas me he puesto pantalones y los jeans ni los he tocado...quizá porque mi cuerpo está cambiando y no encuentro unos que me queden bien.

Sea como fuere, aquí os dejo una combinación llena de tendencias. Por un lado las rayas negras y blancas y por otro el azul eléctrico que está arrasando en las tiendas.

¿Qué os parece? ¿pantalón o falda?

Un besito!!
SÍGUEME









Jersey: El Corte Inglés
Blazer y pantalones: Primark
Zapatos: Zara
Bolso: Misako
Pulseras: Tiss & You


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapa, los pantalones son geniales!!!

http://stylearua.blogspot.com.es

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Me gusta ese too de azul, y te sienta muy bien.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Entre mil tacones dijo...

Gracias chicas! La verdad es ese azul klein estaba el otro dia en Pull&bear, combinado con rayas, asi que decidí probar y el resultado me gusta mucho. Los pantalones son de Primar del año pasado. No sé si me costaron 9€. Y les he sacado bastante partido. Creo q este año tambien los podéis encontrar. Ya os lo confirmaré.
Un besito chicas!

monicariol dijo...

Ese color de pantalones es perfecto! me encanta y estás muy guapa.
bss

Entre mil tacones dijo...

gracias!!! ;)

Blogging tips