08 febrero 2013

Toques de Oxblood

Buenos días chicas!!!

hoy un look para todos los días, con el tiempo que estaba haciendo, casi que me sobraba el chaleco...26 grados vi en una parada de autobús...qué locurita de tiempo.

Ultimamente vamos mucho al centro, así que no pierdo ocasión para que Bonus me haga unas fotitos, mil gracias morenito!!!!

Aquí estamos en frente del Palacio Real, menuda preciosidad de edificio ;)

Hoy saco los zapatos midi, el otro día hablaba de ellos. Si quieres verlo pincha AQUÍ.

Un besito chicas!!!!

SÍGUEME





 





Camisa y pantalones: Primark
Chaleco: Cortefiel
Zapatos: Zara
Bolso: Misako
Pulseras: Tiss & You


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, el chaleco es una monada!!!

http://stylearua.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Qué chulada de camisa :)
Muac!
rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

Entre mil tacones dijo...

gracias Stella, la verdad es que lo tengo desde muchisimos años, y lo combino igual con jeans que con cosas de sport. fue una buena adquisición ;)

Entre mil tacones dijo...

De Primark, creo ue fueron 13€, pero ahora la tienes en muchos colores, écha un vistazo porque siguen de tendencia los cuadros esta temporada.

Blogging tips