08 abril 2013

Falda Bordada

Buenos días ladies!

Os enseño unas fotos con una mini que me encanta. Es de Zara, y es un regalo de mi amiga Eva. Un solete de niña!

Ya sabéis la locura que tengo yo con las minifaldas, y esta con mucho, es una de mis favoritas!!

Aún hace tiempo para ir con medias gordas, porque el frio no quiere irse toadvía. 
Decidí rescatar estos botines del fondo del armario, combina perfecto con el dorado de la falda, qué os parece? Un look ideal para salir a cenar y de copas! 

Un beso chicas!!


SÍGUEME 















Camiseta, clutch y Botines: Primark
Falda y Gabardina: Zara
Collar: Lefties
Pulseras: Tiss & You

6 comentarios:

nufuentello dijo...

Muy guapa y la falda preciosa!

Anónimo dijo...

Me chiflan los botines que llevas !!!! Dices que son de Primark pero, son de este año ?

Entre mil tacones dijo...

Buenos días!

Los botines son del otoño pasado. Estaban más caros, pero los conseguí por 7€. La verdad es que fue una ganga de esas que no te esperas. si te paseas con los ojos abiertos y fijándote bien, encuentras en cualquier rincón cosas bastante interesantes

Un besito!

Unknown dijo...

Me chifla la falda :)

Aprovecho para decirte que acabo de adentrarme en este mundillo si tienes algún consejo estás invitada.
Poco a poco iré mejorando , cuando desees puedes pasar y opinar.

http://murerebelle.blogspot.com.es/

Hablamos de trapos dijo...

En Primark si buscas y buscas aparecen cosas chulas como tus botines, pero la verdad es que no tengo paciencia. Si he entrado 10 veces 9 me salgo sin nada
Bss

Entre mil tacones dijo...

Gracias Nuria!!!

Blogging tips