11 abril 2013

Looks con falda negra

Buenos días chicas!!

aquí está nuestro post con distintos looks con una misma prenda. En esta ocasión he escogido la típica falda negra que seguro que todas tenemos y podemos conseguir por dos duros en cualquier tienda. Tres looks diferentes acompañados de distintas tendencias. Empecemos!

El look número 1 es un street style. Cómodo y un poco osado. Por varias cosas. La camiseta, que es bastante explícita, el bloso satchel en flúor, la cazadora militar, que sigue de tendencia esta primavera y unas bambas blancas.
FALDA NEGRA
La Opción 2 es la más arriesgada, porque he introducido el animal print. Y con este tipo de estampados, menos es más y con el negro total acertarás seguro.


FALDA NEGRA 2


Y la opción 3, en la que destacan las sneakers y la camisa vaquera. Las zapatillas han sido todo un boom y muchas detractoras han decidido probarlas y amarlas ;) He elegido las rojas, porque me encantan que sean tan cantosas. Quien tenga unas piernas largas, puede ir con este modelito sin medias, e ir estupenda.
FALDA NEGRA 3
¿Por cuál os decantáis vosotras?
















3 comentarios:

dreammor dijo...

Tengo yo un problema con la opcion 3, hubo un tiempo en que se llevaron las paredes con tacón (una tiene una edad), y recuerdo lo denostadas que fueron en su momento (aunque creo recordad que alguna se las ponian con el chandal) lo dicho, estas que has puesto será por el color, son las que me mas me han gustado hasta la fecha, pero me temo que no daré el paso para comprarlas.

Entre mil tacones dijo...

jajajajaj, bueno ya sabes que en la moda hay defensores y detractores. La cosa es que te gusten a ti y que te sientas a gusto llevándolo.
A mí estas sneakers en rojo me gustan muchísimo, aun nobhe encontrado unas asequibles a mi bolsillo, pero entran dentro de mis have-must de este año ;)

un besito y gracias por compartir con nosotras tu opinion!

Unknown dijo...

Me encanta la opción con el print! el top con la cintura y su efecto volante es super mona!y con la chupa de cuero ya no digamos ;-) yo tengo una camiseta con una cruz con print y la verdad es que me has dado una buena idea con los complementos en dorado!

me ha gustado mucho tu entrada!

besiños

www.gelunitamoda.com

Blogging tips