10 abril 2013

Pantalones baggy


Buenos días ladies!!!

Pereza empezar la semana, pero bueno, los proyectos nos motivan a seguir adelante,no?

El otro día hablábamos de los pantalones baggy (si quieres verlo, pincha AQUÍ), y este fin de semana he querido sacar unos looks con ellos. Los de hoy se parecen a unos Dockers y parecen sacados del armario de Bonus, ¿verdad?

Me encantan los taconazos, el color, la tela, la forma...son de rebajas de verano de Pull & Bear, aunque ahora en cualquier sitio puedes conseguirlos.

La verdad es que los pantalones son la mar de cómodos. No son los que mñas me gustan, pero de vez en cuando variar nos sienta bien.

Y vosotras, ¿estáis a favor o en contra de los pantalones baggy?

Un besito fuerte!!!
SÍGUEME 








Camisa y bolso: Primark
Camiseta y pantalones: Zara
Zapatos: Stradivarius
Pulsera: Tiss & You

4 comentarios:

Gema Serrano dijo...

Muy guapa Bea!!! Los zapatos me encantan!!

Lucía dijo...

Genial el look! muy ponible.

un beso

Entre mil tacones dijo...

Gracias Gema!!!

me alegra verte por aquí ;)

los zapatos son de Pull & Bear del verano pasado, pero ese modelo lo puedes encontrar en cualquier lado.

Un besito!!

Entre mil tacones dijo...

verdad que si? estos pantalones tienen un sin fin de posibiliades, igual con unos tacones con zapato plano. a mi me encanta!

gracias por compartir tu opinion, un besito!!

Blogging tips