28 abril 2013

Surania: bikinis a medida!!



Sin título-2

Buenos días!

Hoy os quiero hablar de bikinis. Personalmente no me gusta llevar el mismo bikini que el resto de la gente cuando voy a la playa, asi que selecciono los que me compro (junto con los zapatos, son mi debilidad).

¿Pero no os pasa que os encontráis con un bikini precioso, pero la parte de abajo no os vale? ¿o que el corte de cualquiera de las dos partes os queda fatal o simplente no os gusta? Esos problemas se acaban con Surania, una tienda donde puedes escoger el bikini que quieras y personalizarlo.


Mira, al final cada una tiene un cuerpo diferente con sus peculiaridades y no se puede esperar que el mismo bikini nos siente igual de bien a todas. En Surania te dejan escoger la forma, de arriba y de abajo, y el tejido.


El proceso es bastante sencillo: 

- Escoges la parte de arriba y luego la de abajo.

Sin título-2

- Las personalizas con los colores y estampados que quieras.

- Te dan también la posibilidad de elegir entre cintura alta o baja en la braguita.

- Y en la parte de arriba te dan la opción de ponerle relleno (Push-up). A muchas de vosotras os va a encantar esto ;)


Los gastos de envío son de 9,95 € y tardan quince días en dártelo.

Meteros y hacer una prueba, es super fácil. Igual alguno piensa que el precio es un poco elevado (unos 50€), depende de lo que os soláis gastar en bañadores,  pero a más de una le dará una alegría ;)

Un besito!!

2 comentarios:

Sisters dijo...

Gracias por la información....me encanta la idea de los bikinis personalizados...voy volando a la web.
Besos ♥♥

Estefania Laguna dijo...

me encanta la recomendacion a mi tampoco me gusta llevar el mismo bikini que el tresto un besazo guapa.
fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

Blogging tips