17 abril 2013

Tendencia Peplum



Buenos días!

hoy os traigo un look de domingo, para ir a comer con mi family. El restaurante estaba cerca del retiro, así que nos dimos un paseíto y encontramos un rinconcito en el que nunca había estado. Los jardines de Cecilio Rodriguez. Iremos más veces a sacar fotitos allí porque es precioso.

Hacía calor y en manga corta se estaba genial. Estrenaba camiseta peplum y clutch de Zara, de los últimos remates de las rebajas. El peplum se ha llevado mucho este año. Tengo un par de faldas con ese volante y la verdad es que disimulan mucho la zona de la barriguita y estilizan bastante.   ;)

Por fin he sacado mis sandalias negras con plataforma del zapatero de verano, sí!!! Fue un regalo de Bonus del final del verano pasado y apenas me las he puesto, pero son bastante cómodas, asi que me las veréis mucho por aquí.

¿qué os parece el look de hoy?

Un besuco!!
SÍGUEME 








Camiseta Peplum y clutch: Zara
Pantalon: Sfera
Zapatos: Marypaz
Pulseras: Tiss & You

1 comentario:

Sara PS dijo...

Que guapa!!! Me encanta el look y el sitio parece precioso, me lo apunto.
Feliz semana!!!

Blogging tips