15 abril 2013

Vestido de primavera blanco


Buenos días chicas!!

en esta ocasión he sido osada y la semana pasada salí a la calle sin medias! sí, sí, y la verdad es que menos mal que el sol empezaba a calentar, porque a la sombra hacía frío aún. Después de ver las fotos me di cuenta de que tengo las piernas blanquitas, blanquitas ;P


Bueno, sea como fuere, aquí os dejo las fotos. Vestido blanco de verano comprado en un mercadillo hippie y nuestra tan querida parka militar. La verdad es que había perdido una de las botas por casa y llevaba tiempo sin sacarlas, pero aquí están! 

¿Qué os parece el modelito? A favor o en contra de las botas con vestidos de verano?

Un beso a todas!!!
SÍGUEME 











Vestido: Mercadillo
Parka: Stradivarius
Botas: Pull & Bear
Bolso: Sfera
Pañuelo: Primark
Pulseras: Tiss & You

8 comentarios:

modaelena dijo...

me gustan muchisimo este tipo de vestidos, quedan genial con botas y sin medias ideales para este tiempo que estamos que ya era hora un poco de calor.. me gustan mucho también la parka y el pañuelo BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Unknown dijo...

me encanta el look guapa!!! la mezcla de prendas en entretiempo me gusta mucho!!!

¿QUIERES COMENZAR EL VERANO CON GAFAS DE SOL NUEVAS?
ENTRA EN:
http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/04/SORTEO-GAFAS-DE-SOL-QUE-ELIJAS.html

UN BESO
:D

Sara PS dijo...

Hola guapa! no te conocia, pero ya tienes una seguidora mas. Me encanta el look. Miedo me da a mi salir sin medias y mas con las piernas tan blancas, jajajaj

Anónimo dijo...

A mí me gusta muchísimo la combinación,pero le añadiría un detallito más: un pañuelo. En las fechas en las que estamos ir con el cuello al aire todavía me resulta un poco arriesgado...

Entre mil tacones dijo...

Hola! tienes toda la razón. En realidad iba con un pañuelo, pero le pregunté a mi chico y me dijo que mejor sin él para que se viera el escote...(siempre pensando en lo mismo...) y mira, me lo quité. Si te arriesgas con un modelito parecito, méteselo porque le queda muy bien.

Un beso!

Entre mil tacones dijo...

Bienvenida Sara!

Entre mil tacones dijo...

la verdad es que la mezcla me gusta mucho

ahora me paso por tu blog a ver ese sorteo de gafas ;)

Un beso!

Anónimo dijo...

Me encanta Bea !! Sales genial !!!

Blogging tips