16 mayo 2013

Looks con Vestidos Largos


Buenos días!!!

hoy nos toca "una prenda, tres looks" y el honor se lo concedemos al vestido largo negro. Muy básico y fácil de encontrar en cualquier sitio, a un buen precio. Para los días de primavera o las noches fresquitas de verano.

Empezamos con la Opción 1, rayada. Mi querido navy... sumando tendencia de colores fuertes, casi fúor y con detalles marineros como en ancla en el colgante. 

VESTIDO LARGO

La opción 2 me gusta particularmente por el color verdeagua, uno de mis favoritos. La cazadora de antelina se escapa de mis posibilidades, pero me gustaría hacerme con ella. Le he metido un  bolso y pulseras con detalles multicolores, para quietarle sobriedad al negro del vestido.



VESTIDO LARGO 2


Y qué me decís de la Opción 3? Un look étnico, discreto pero muy chic. Escogiendo la tendencia azteca para este look.



VESTIDO LARGO 3

Reconozco que los 3 me encantan!!!!

¿por cuál te decantas tú?

2 comentarios:

Daily Life dijo...

Buenos dias neni!
El primero es mi favoritoo!!!

www.blog-dailylife.blogspot.com

Que tengas un dia maraviosllo!!

dreammor dijo...

me quedo con el primero sin duda!

Blogging tips