02 mayo 2013

Tocados Mai & My




Buenos días ladies!!


la semana pasada me hacían una petición. Gema tiene una boda y no sabe qué tocado ponerse. Una de mis recomendaciones es la firma de tocados que se llama Mai & My. Realiza verdaderas joyitas, que le ponen la guinda perfecta a tu look de boda.





 

La firma de Tocados Mai&My nace en 2010 de la mano de la donostiarra Maitane Taboada, que comenzó a crear sus propios diseños como hobby hasta que empezó a recibir sus primeros encargos y abrió su propio showroom en el Centro Comercial La Bretxa de San Sebastián, donde asesora y expone todos sus tocados, diademas, cintas…  piezas únicas y exclusivas que mezclan creatividad con tendencia, estilo y originalidad. 



Y los últimos, los que más me gustan, las bandas para novias...no os parecen ideales???

 

Su nueva colección 2013 busca realzar la belleza de la mujer con diseños atrevidos, sensuales y  elegantes; cada uno de ellos pensado para una ocasión especial.

Os dejo fotos de alguno de los modelo para que veáis cómo quedan puestos en realidad.






Podéis seguir todas sus creaciones en:
www.maiandmy.com
www.facebook.com/tocadosmaiandmy 
https://twitter.com/MaiandMyTocados
http://instagram.com/tocadosmaiandmy


Como habéis visto tiene diferente estilos de tocados. En el pasado muchas veces yo misma me las he visto y deseado para ponerme alguno de ellos, porque no sabía como hacerlo. No tienen demasiada dificultad, pero está bien que nos dén ciertas instrucciones.  Así que aquí os dejo a Isabel de www.isasaweis.com, donde explica cómo ponerse tres tipos de tocados: banda, diadema y casquete.



Espero que os sirva ahora que llega el buen tiempo y las bodas empiezan a darse con más frecuencia. Gema seguro que en Mai & My encuentras el  tocado perfecto!

Un beso chicas!!!

2 comentarios:

nufuentello dijo...

Buenísimo! Muchas gracias!

Unknown dijo...

Me vuelve a gustar!!!!!

Blogging tips