03 junio 2013

Verde & Negro para despedir al frío



Buenos días ladies!


¿Qué tal el fin de semana? Empezamos con las pilas bien cargadas!!!


El viernes me hacía estas fotos con un poco de frio aún, la blazer me vino genial.

La falda es de Sfera, del centro de oportunidades de El Corte Inglés del Factory de San Sebastián de los Reyes. ¿Precio? 3€. Como trabajo cerca, siempre me paso a ver que hay y muchas veces pico  (no aprendo). Un look estupendo para salir a cenar con tu chico ;)


Los pendientes también son de Sfera, pero del normal. La verdad es que la bisutería de Sfera me gusta mucho. Son muy pintones y sólo cuestan 3.50€, merecen la pena.

¿Qué os parece el look de hoy?

Un besito!!!
SÍGUEME








Blazer y Clutch: Primark
Camisa y Zapatos:Zara
Falda, pendientes y anillos: Sfera
Pulsera: Tiss & You

1 comentario:

Daily Life dijo...

Nenii,
Me ha encantado la foto de portada que has elegido, la verdad que he visto mil faldas de este estilo y siempre me dan cosa para mi porque pienso que se marcara todo pero esta me ha parecido muy distinta a las que he solido ver y con un toque muy elegante! I like it!

Feliz dia
www.blog-dailylife.blogspot.com

Blogging tips