03 julio 2013

Camisa Mint


Buenos días ladies!

He visto que hemos aumentado la familia en el blog, asÍ que lo primero es daros la bienvenida a todas. Un placer compartir este rinconcito con vosotras ;)

El fin de semana estuve de comida con mi familia y escogí este modelito, aunque tengo que reconocer que pasé calor con la manga larga. Por la noche cuando refresca, se agradece la verdad. La falda ya la habéis visto antes, pero combinada con coral (si queires verlo pincha AQUÍ). Como es multicolor, le dá versatilidad. Le voy a sacar mucho partido este verano.

y despés me fui con mi hermana al mercadillo Buyvent que está en la Castellana. Era el último día, pero encontré varias cositas que me gustaron, como este clutch, de Pedro del Hierro, combinable con cualquier cosa (6€). También una capa de Naf Naf, que ya os enseñaré en invierno, ideal. La próxima vez si me entero antes, os avisaré.

Un besazo y tened un lindo día!!!

Facebook  Twitter  ❤   Instagram  Pinterest

 






 

Camisa y Zapatos: Zara
Falda: Sfera
Clutch: Pedro del Hierro
Pulseras: Tiss & You + Asos + Mercadillo

3 comentarios:

Daily Life dijo...

Tendria que haberme comprado esos zapatos en su momento porque me encantan!
Feliz diaaa guapa!

Unknown dijo...

me encanta la mezcla de colores estas guapisima.Un besazo
http://thedesire.es/

Trendy Bow dijo...

Muy guapa, me encanta la falda, es preciosa :)
Un besazo

Trendy Bow

Blogging tips