24 julio 2013

Estilo Ibicenco



Buenos días ladies!

hoy os dejo unas fotos muy especiales que me hizo mi padre. Un beso muy grande para él desde aquí ;)

El otro día me pedíais un look ibicenco y aquí os lo dejo. Una tarde de paseo familiar por la playa de Daimuz. A estos shorts vaqueros les estoy dando un uso... Me encanta que queden sueltos porque son super cómodos. Si queréis saber más sobre la tendencia de los short pincha AQUÍ.

La camisa de crochet la encontré una tarde de tiendas, buscando las últimas rebajas. Es de Springfield, me costó 10€. Buena compra, no?

Un besito!!!
Facebook  ❤  Twitter  ❤   Instagram  Pinterest








Short: Stradivarius
Camisa: Springfield
Bolso: Pull&Bear
Pulseras: Tiss & You
Sandalias: Sfera

1 comentario:

Angiewhitey dijo...

Estas genial! El top y el bolsito preciosos! Besitos!! ;)

www.nowithoutchocolate.blogspot.com

Blogging tips