10 julio 2013

Naranja flúor & etnico


Buenos días chicas,

en el look de hoy predominan dos tendencias que me chiflan de este verano. El flúor y la tendencia azteca

La camiseta es de Primark, me costó 4€ y cuando la compré la tenían en muchos colores: amarilla, azul, negra...la semana pasada quedaban menos colores. 

Resulta que el Primark, aparte de los burros con descuentos, el otro día pregunté y sí tienen rebajas. Pero no las tienen en toda la tienda. Ponen unas perchas al principio de la tienda con algunas prendas rebajasdas. Pero ya está. :(

Y la falda, de Pull&Bear, no os parece ideal?

Ya estamos a miercoles chicas, un empujoncito y enseguida llega el finde. 

Un besito!!
   Facebook  Twitter  ❤   Instagram  Pinterest








Camisa y Clutch: Primark
Falda y Zapatos: Pull&Bear
Pulseras: Tiss & You

2 comentarios:

Laundress dijo...

Cute bracelets :)


http://laundressmusic.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola!! Q tal guapisima?? Ya te sigo por twitter e instagram para que estemos en contacto, con google no he podido, me dice que lo intente más tarde, así que insistiré mañana. Me ha encantado tu look, ese color es superfavorecedor, y la falda de plena tendencia, me gusta tu estilo!!
El colgante lo compré hará un mes en primar, me alegro que te guste!! Muchos besitos y gracias por la visita y el tweet, eres un sol!
Besos
www.congafasvintage.blogspot.com.es

Blogging tips