07 agosto 2013

Hippie & Navy


Buenos días ladies,

todavía estoy en Madrid...esto de no poderirme a la playita me va a matar!!!

En fin, el otro día mis hermanas se fueron de rebajas (another time) y me compraron esta blusa en Primark. Precio? 4€. Se nota que somos hermanas ;)

La faldita, de Bershka de primavera. El otro día una chica me preguntaba por el número de minifaldas que tenía. Mi respuesta fue "nunca son suficientes!!!" jjejejje. la verdad es que para verano son estupendas, fresquitas y además puedes usarlas de día y de noche. Mis mejores aliadas ;)

Un besito pequeñas! 

Facebook  Twitter  ❤   Instagram  Pinterest








Falda: Bershka
Camisa y Zapatos: Priamark
Bolso: Misako
Pulsera: Tiss & You

1 comentario:

Saioa dijo...

Me encanta el bolso, tiene un color precisoo!!!

muy guapa!! me gusta mucho el look

un besito
http://beharrean.blogspot.com.es/

Blogging tips