21 octubre 2013

Vestido Burgundy

vestido Burgundy

Buenos días ladies!


Lo he vuelto a hacer...con la buena temperatura mezclé un vestido Burgundy de verano con jersey de invieno ;)  Qué pena que el viernes no saliera el sol cuando hicimos las fotos, porque hacía una tarde fantástica y porque los colores del look no se aprecian.

Ultimamente estoy  algo obsesionada con el color vino (burgundy, oxblood, berenjena...). Mi suegri me está haciendo una bufanda cerrada de ese color. Os la enseñaré cuando esté acabada.  Hay tendencias que permanecen desde el año pasado. Una de ellas es el color burgundy, os acordáis del post del año pasado? ;)

¿Qué os parece el post de hoy? ¿Mezclaríais cosas de verano y de invierno?


Facebook  Twitter  ❤   Instagram  Pinterest

vestido Burgundy 1

vestido Burgundy 2

vestido Burgundy 3

vestido Burgundy 4

vestido Burgundy 5

vestido Burgundy 6

Vestido y zapatos: Zara
Jersey y bolso: Sfera
Collar: Primark
Pulseras: Tiss & You

6 comentarios:

REBECA dijo...

Nena estas guapísima, yo tamién hago mezclas de verano e invierno.

bss preciosa

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Joypq dijo...

Me parece precioso el look y lo de aprovechaar al maximo la ropa es de entendidas :)
Te sigo wapa y te espero por mi blog
Besos
)
My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

Monica Lopez dijo...

Que guapa me encantan los zapatos!!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/my-lovely-dress.html

Study Moda by Estefanía dijo...

Hola! Acabo de conocerte! Tus zapatos son preciosos y el look genial.
Me encanta el burdeos, da clase y estilo.
Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, seguirnos...
Un beso

Lucía Fernández Martínez dijo...

Me gusta mucho la combinación de color, un acierto!!



tumodalowcost.blogspot.com.es

Nookie Girl dijo...

El look es monísimo y las fotos me encantan!! Yo también soy de Madrid

Tu blog es genial y los post son muy interesantes.
Pasate por el mío, comenta y si quieres nos seguimos por blogger, en Google Friend Conect.
Besitos
NK Girl

http://nookofthegirls.blogspot.com.es/ Semana Halloween, 1 día 1 sección

Blogging tips