27 noviembre 2013

CHALECO DE PELO

chaleco de pelo

Ayer con la de cosas que tenía en la cabeza se me olvidó comentaros las fotos de hoy...sorry ladies!

El look de hoy podría llevarlo mi hermana mayor perfectamente porque todo es herencia suya. El chaleco es de hace unos años y me lo regaló por no ponérselo, sabe que yo a la ropa le doy más uso. La falda es un DIY, en realidad era un vestido, pero le quedaba mal y se lo arregló, ahora es una mini de cuero de lo más mona!!! y los zapatos son Zara del año pasado (o incluso el anterior) que me compró a mí y se los compró ella igual, por 7€ en Zara. Pero llevaban una banda rosa cruzada y yo se la he quitado.

Cada vez me parezco más a mi hermana Ana... ;) (ojalá)

Un besito bellas!

Facebook  ❤ Twitter  ❤   Instagram  ❤ Pinterest 

chaleco de pelo 2

chaleco de pelo 3

chaleco de pelo 4

chaleco de pelo 5

chaleco de pelo 7

chaleco de pelo 8

chaleco de pelo 10

Chaleco: Cortefiel (old)
Falda: DIY
Bolso: Lefties (2013)
Zapatos: Zara
Camisa: Stradivarius (2013)
Pulseras: Tiss & You

No hay comentarios:

Blogging tips