04 noviembre 2013

Entrevista para "Cuélate en mi vestidor"


Hola chicas!

hoy os quiero hablar de un blog muy especial: "Cuélate en mi vestidor".

Isa es la chica que hay detrás de este blog. Es una licenciada en Criminologia, diplomada en detective privado y perito calígrafo judicial en Alicante. Os preguntaréis ¿qué tiene que ver con la moda? Ella es del año 85 de cuando Zara solo hacia ropa a partir de los 4 añitos y desde entonces solo vive para la moda. Su perra se llama Zara y en Alicante la conocen como Adicta a Inditex. Tiene un blog con ese nombre pero se le ocurrió un nuevo proyecto con una amiga que no se centrara exclusivamente en el grupo textil y después de un año continúa ella sola haciendo todos los días uno o dos post. Cuélate en mi vestido tiene 9 secciones:

Lunes: Hoy nos colamos en...
Martes: El clonador
Miercoles: ¿Que me pongo para...?
Jueves: Tendencias
Viernes: Hombres
Sabado: Mi amiga Paqui y también tenemos post de Fondo de Armario.
Domingo: Diy o look de la semana y también tenemos post de Cosas que vuelven.

Os acordáis que el domingo os hablaba de Paula Ordovás del blog My Peeptoes? Pues también es su musa... 



Os dejo una entrevista que me hizo en su blog:



¿Cómo surgió la idea del blog?

Pues mi amiga Laura fue la que me animó a abrir uno juntas. No parábamos de descubrir blogs de moda y comentábamos todo: ropa, estilo, tendencias,…Pero ella no tenía tiempo y a mí me sobraba motivación. Así que un día arrastré a mi chico a hacerme unas fotos y un año después, aquí sigo dando mi opinión sobre el mundo de la moda.

¿Por qué elegiste ese nombre para el blog, de donde surge la idea?

Los zapatos son mi debilidad y al ser bajita siempre he tirado de tacones. En el nombre de mi blog no podían faltar. Es una seña de mi identidad. Dí rápido con él y en cuento lo dije en alto, supe que ese era mi nombre. “entre mil tacones”….me encanta!

¿Qué es lo que quieres conseguir con el blog?

Me encantaría poder encontrar un hueco en este mundo de la moda y dedicarme a ella por completo. Creo que el éxito que está teniendo mi blog es por la sencillez y la utilidad. Saco outfits creados con ropa que cualquiera de nosotras puede tener o comprar. Está dedicado a chicas que quieren sacarle todo el partido a su cuerpo y a su armario, y si puede ser a bajo coste, mejor!

¿Qué tendencia te gusta de esta temporada otoño-invierno 2013/2014?

Los cuadros siempre me han gustado, pero a estas alturas, estoy saturada de tanto tartán. Más que una tendencia, te diría que me gusta mezclar tendencias. Estoy convirtiéndome en una experta de la mezcla de estampados ;)

Te hemos seguido durante mucho tiempo y nos encantan tus fotos de los diferentes modelos de temporada ¿de dónde sacas el tiempo para que disfrutemos cada día de tus looks?

Actualizo todos los días de la semana (aunque a veces los domingos descanso), pero sólo saco fotos de outfits los lunes, miércoles y viernes. No tengo mucho más tiempo para hacer más fotos.

¿Qué color abunda en tu armario?

Depende de la época del año. Ahora, el negro y el verde militar.

¿Tienda dónde más compras?

Soy muy zarera, pero me meto en cualquier tienda. Pienso que en cualquier lado puedes encontrar algo que te guste. Y con las cosas como están Primark es otra de mis opciones. Puedes compras más cosas por menos dinero.

¿Qué tendencia de esta temporada otoño-invierno 2013/2014, no te gusta y no ha entrado en tu armario?

Nunca me pondré un Top Crop, por varios motivos. El primero y principal es que tengo barriguita y es una prenda que me queda fatal (a mí y la mayoría de las mujeres). Y en segundo lugar porque con la edad tampoco puedes ponerte cualquier cosa. Con un top crop enseñas demasiado. Me gusta más insinuar, que enseñar.

¿Cuál es tu tendencia favorita, que sin ella no puedes vivir?

Tengo que reconocer que me parezco mucho a mi madre en esto: soy fan incondicional del estampado de leopardo!!! Por qué? No tengo ni idea…

¿Tienes alguna blogger como referente?

Sí claro, Jessika de Seams for a desire ha sido un icono para mí. Fue la inspiración para abrir el blog.

¿Tienes algún diseñador favorito? ¿Cuál es? ¿Y por qué te gusta?

Victorio y Luccino, el corte que tienen sus diseños y su estilo andaluz me cautivan el corazón.

Y por último, una tentación, ¿bolsos, pañuelos, zapatos, etc.?

Mi debilidad son los zapatos, pero en concreto los de tacón de aguja!

No hay comentarios:

Blogging tips