15 enero 2014

ADQUISICIONES DE REBAJAS




Buenos días chicas,


aprovechando que la semana pasada no tenía que trabajar, me dí el caprichito de irme de compras. Hacía mucho que no me pasaba por Lefties y me fui directa. Encontré muchas cositas y probablemente en una semana con las segundas rebajas, me vuelva a pasar para ver si hay algunas prendas que me gustaban, pero me parecían aún algo caras.
Antes de navidades hice una lista de cosas que necesitaba quería tener. Desde el año pasado estaba detrás de unos zapatos de leopardo y unos vaqueros blancos, pero no los encontraba que me gustasen.

Os seguiré contando a lo largo de las rebajas las gangas con las que me topo, por si queréis conseguirlas.

Un beso bellas!

Chaleco de pelos: Lefties (19,95€)

Falda de cuero: Lefties (5,99€) 

 Collares: Lefties, brillantes (9,99€) y dorado (2,99€)

 Zapatos de leopardo: Marypaz (23.95€) 
Vaqueros blancos: Stradivarius (9.95€)

Camisetas: Primark (3€ cada una)

 Camiseta I love NY: Pull&Bear outlet (5.95€)
Camiseta Love me: El corte Inglés (regalo)

Sleepers: Pull&Bear: (7.95€)
Plumas media rodilla: Primark (21€)

No hay comentarios:

Blogging tips