20 enero 2014

PANTALONES BLANCOS

pantalones blancos

Buenos días ladies!

hoy otro look con pantalones (aunque cueste creerlo, tengo pantalones,jeje).

Estos me los compré antes de rebajas porque estaba buscando unos jeans blancos, pero ninguno me quedaba bien. Llevaba tiempo vistiendo siempre de negro combinándolo con algún color, pero quería salir del  negro. El blanco también se puede usar en invierno!!!

El jersey y los zapatos son de Lefties de rebajas. Los zapatos estaban a 7.95€...cómo deciros que ni me lo pensé. ;)

Hicimos las fotos cerca de casa de mis padres, porque había un kiosko con un graffiti de Leonardo Di Caprio súper currado! no os parece?

Un besito bellas!

Facebook  ❤ Twitter  ❤   Instagram  ❤ Pinterest 

pantalones blancos 1

pantalones blancos 2

pantalones blancos 3

pantalones blancos 4

pantalones blancos 5

pantalones blancos 6

pantalones blancos 7

Jersey y zapatos: Lefties (rebajas)
Pantalones y Parka: Stradivarius (old)
Bolso: Zara (old)
Bufanda y anillos: Primark (old)

No hay comentarios:

Blogging tips