31 marzo 2014

BLAZER GRIS

Blazer gris

Buenos días ladies!


por fin podemos sacar las blazer sin abrigo. Tengo esta blazer gris desde hace un par de anos. es de Primark y me costó 13€, aunque no he vuelto a verlas tan baratas.

El bolso es un regalito de mi amiga Eva, me encanta, gracias nenita!

Y ya he sacado algunas sandalias y zapatos de verano. ¿Os acordáis de estos zapatos de Lefties? Me los compré en Septiembre y no he podido ponerlos mucho, pero este año sí voy a sacarles partido ;)

¿Qué os parece? un look muy básico, pero bastante favorecedor.

Un besito family blogger!

Facebook   Twitter     Instagram   Pinterest

Blazer gris

Blazer gris

Blazer gris

Blazer gris

Blazer gris

Blazer gris

Blazer gris

Blazer gris

Blazer gris

Blazer gris

Blazer gris

Blazer: Primark
Camisola: Zara
Pantalones: Bershka
Zapatos: Lefties
Bolso: Mango
Anillos: claire's

No hay comentarios:

Blogging tips